martes, 23 de diciembre de 2014

Hola !!! Yo soy la Nueva Administradora ..

Hola seguidores y fans de Ever After High y Monster High , bienvenidos a este maravilloso mundo , yo soy una de la colaboradoras del blog pueden decirme bloom power , ya que haci me llamo en google+ +bloom power bloomix WINX CLUB AAF  y pueden seguir el google+ de mi blog +winx club all arg forever , mi blog se llama " WC All Arg Forever" y ahora soy colaboradora en el blog de winx club lovely , espero poder serles de ayuda y no olviden que siempre estaré para recibir preguntas , dudad y mas sobre ambas series y muy pronto con 2 amigas inauguraremos un blog sobre este mismo tema espero lo sigan y les guste tanto como este ..ADIÓS... ( Soy Rebel) jajaja y mi monster favorita es Draculaura , Franki y Clawdeen ..

2 comentarios:

  1. hola , yo amo tu blog de winx Winx Club All Arg Forever me encanta besos
    Cherloyd

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! , muchisimas gracias cada dia le pongo empeño me alegra mucho que lo conozcas :D Besos !!!!! :D , espero seamos buenas amigas y sigan ambos blogs muy pronto volvere a publicar :D !!!!! jajajaj y cambiare el estilo de este blog :) !!!!!

    ResponderEliminar