lunes, 5 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo ....

¡Hola! lamento estar ausente es que estuve llena de trabajo pero aun lo estoy pero les dedicare un tiempo cada dia :D
Monster high y Ever After High  los desean un monstruoso y magico nuevo año 2015 , nuestros 2 programas favoritos nos desean un buen año a la moda y siguiendo nuestro camino .... Espero este año les sea muy bueno y puedan realizar todos los proyectos que tengan pensado :D . A pero no solo nos desea feliz año MH y EAH , tambien Winx Club ...  Como yo soy fan de winx club , les hize este fondo espero les guste y tambien les dejo las fotos de MH y EAH..
....Saludos.... Los quiero !!
Y NO DEJEN DE VISITAR ESTE BLOG Y EL MIO :D



2 comentarios:

  1. Hola estaba viendo imágenes de eah y vi este blog que cool lo tratare de seguir es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! soy una de las colaboradoras . Muchisimas gracias jajaja el blog trata de ever after high y monster high publique un fondo de Winx Club ¿No se si las conoces? soy una fan jajaja tengo mi propio blog y mas por eso puse sigan este blog y el mio . Me alegro muchisimo que te guste el blog , e estada haciendo cambios y pronto hare mas pondre las secciones y vere si tengo tiempo para otras cosas ya que con mi blog y otras cosas mas no e tenido mucho tiempo :D . Me alegro que te guste mucho el blog y seguiremos publicando mas fotos y quedate tranquilo que yo manejo todo material oficial asi que cada noticia que publique sabras que es oficial , hay 2 colaboradoras mas .. espero te lleves bien con ellas , si tienes dudas puedes comentar mis publicaciones que te respondere en breve tiempo o si no en las demas colaboradoras :D , te dejo el link de mi blog para que lo conozcas espero te guste mucho , nos vemos ....Saludos... y espero sigas visitando el blog y espero seamos buenos amigos .... http://winxcluballarg.wix.com/winx-club-forever- .... A me olvidaba jajaja muy pronto se estrenara mi blog sobre este mismo tema jajajaa ambas series ever after high y monster high jajaja espero te guste ...

    ResponderEliminar