domingo, 4 de enero de 2015

¡Imagenes de los muñecos de este 2015 de Ever After High

Aquí tenemos a la famosa Favebellle Thorne la hija de Malefica ,
la verdad me encanto con esas alas que tiene y su traje pero con mas detalles se veria mas bonita
 
Ella es Rosabella Beauty posiblemente la hermana de Briar o Prima,
eesta también muy bonita con esos lentes y su ropa, y quien se esperaba que fuera Rebel.
 
Esta es Bunny Blanc la hija de el conejo, ya era hora de que sacaran nuevos personajes que son del
país de las maravillas
 
También esta Alistar Wonderland el hijo de Alicia,
ya casi pareciera Daring Charming
 
por ultimo esta Darling Charming la hermana de Dexter y Daring,
la verdad en mi opinión me gusta  mas su peinado que el del libro

3 comentarios:

  1. Wow ya era hora de que sacaran a nuevos estudiantes de el país de las maravillas , me pregunto si habrá la hija de la reina Blanca como la película,y la hija de Malefica esta muy cute y las otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial, no creo que aya una hija de la reina blanca por que no es el cuento de Disney es uno con un destino digamos que mas cruel

      Eliminar